Seguidores

Y mi sobrinita

Publicado por Unknown lunes, 30 de noviembre de 2009

Parece que tenemos telepatía, Horacio.
Este fin de semana he estado visitando a mi hermano y a su familia, que tienen una preciosa hija de 9 meses.
Me llevé mi cámara y un flash, más los disparadores por radio, sabiendo que no me iba a aguantar a hacer alguna foto (al final salieron unas 140, si es que no tengo remedio)
En este, el flash disparado hacia un lateral para iluminar con el rebote, creando sombras suaves.

28112009_DSC0108

0 comentarios

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG.

Este blog queremos dedicarlo a los retratos iluminados con flashes. Da igual si son con flashes de estudio o de zapata, o si estan en modo manual o en TTL.

De momento somos varios amigos, y pensamos que la comunidad "El Flashazo" puede ir creciendo, piano piano.

Etiquetas