Seguidores

Probando, probando, probando, ... a ver si sale Alberto.

Publicado por Horacio Arriaza martes, 10 de noviembre de 2009

Sandra Flores

Bueno, esto no es mas que una explicación que me ha dao Alberto (Alv), para saber si se enlazar fotos de flickr al blog, no tengo ni idea de a que tamaño va a quedar ni nada, pero bueno, a ver que tal queda.

La foto se la hice a mi buena amiga Sandra Flores, en el pantalan que hay en mi pueblo, a la hora del crepúsculo. Por cierto, que frio hacia ese día.

2 comentarios

  1. Alv, eres un figura tio, jejeje, mira lo fácil que era, y yo no tenía ni idea de estas cosas, eres un crack. Lo que tiene ser arquitecto jejejejeje.

    un abrazo a todos.

     
  2. Unknown Says:
  3. No hay buenos maestros, si no buenos alumnos, jejeje.
    La de pruebas que he hecho de copiar y pegar para descubrirlo.

    La foto, estupenda, un equilibrio perfecto de luz ambiente y flash. Echo de menos un poco más de luz en los pies, pero así también me gusta mucho.

     

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG.

Este blog queremos dedicarlo a los retratos iluminados con flashes. Da igual si son con flashes de estudio o de zapata, o si estan en modo manual o en TTL.

De momento somos varios amigos, y pensamos que la comunidad "El Flashazo" puede ir creciendo, piano piano.

Etiquetas