Seguidores

Mi sobrino Claudio.

Publicado por Horacio Arriaza lunes, 30 de noviembre de 2009


Bueno, os presento a Claudio, mi sobrino.

Esta mañana estaba en casa editando fotos, cuando llegó mi cuñada con mi sobrino.

En un momento, monte un pie sobre su flash, y lo pusimos encima de la mesa, con una sabana blanca, le pusimos un fondo plata detras de él, y nada, flashazos.

El niño se queda mirando los destellos del flash, le llama la atención, y siempre se pone arrugando la frente, no sé en que estará pensando, jejejeje, menudo modelo me he buscao, ya tengo ganas que cumpla algunos añitos.

0 comentarios

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG.

Este blog queremos dedicarlo a los retratos iluminados con flashes. Da igual si son con flashes de estudio o de zapata, o si estan en modo manual o en TTL.

De momento somos varios amigos, y pensamos que la comunidad "El Flashazo" puede ir creciendo, piano piano.

Etiquetas