Seguidores

Alberto, de Alycris Tango.

Publicado por Horacio Arriaza martes, 10 de noviembre de 2009

Este retrato se lo hice a mi buen amigo Alberto, un bailaor de Tango, perteneciente de la pareja Alycris Tango.

Igual recordáis las fotos que les hice a una pareja de Tango, que se veían unos picados, contrapicados, y puede ser que hasta hayais visto el video del making off.

Os cuento, esta foto la hice ese mismo día, en uno de los descansos. Ya sabéis que las sesiones tanto tiempo cansa, y que a veces se necesita un respiro y un descanso, y es lo que hizo Alberto, se tomo un respiro y se puso a fumar. Yo sé que Alberto fuma unos puritos, que echan mucho humo y además huelen a vainilla, jejeje, a mi me encanta, aunque no soy fumador.

En cuanto que él me dijo que se le apetecía fumar, no perdí ocasión, y ya vi la foto con el humo. Lo senté a una silla al lado de un tocadiscos antigüo que había alli, y le cree una atmosfera con los flashes, y nada, flashazo que te crio y ahi tenéis la foto. Este retrato nunca lo había mostrado, porque mas bien era un recuerdo para nosotros, no es nada de lo que ellos iban buscando. Alycris Tango me suelen hacer encargos de fotos, con los que ellos puedan hacerse carteles para presentarlo para sus actuaciones, evidentemente con esta foto de Alberto fumando no haran ningún cartel, jejejeje, pero bueno, a mi me gusta el retrato y no ha quedao nada mal.

Saludos a todos, y os recomiendo que si alguno fuma, que deje el tabaco, jajajaja.

1 Responses to Alberto, de Alycris Tango.

  1. Unknown Says:
  2. A mí me parece que está de lujo. Muy buen ojo para ver el momento, y la luz excepcional.

     

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG.

Este blog queremos dedicarlo a los retratos iluminados con flashes. Da igual si son con flashes de estudio o de zapata, o si estan en modo manual o en TTL.

De momento somos varios amigos, y pensamos que la comunidad "El Flashazo" puede ir creciendo, piano piano.

Etiquetas