Seguidores

Flashazo al atardecer

Publicado por José Antonio lunes, 9 de noviembre de 2009


Bueno antes de nada agredecer a Horacio su invitación para esta maravillosa locura que espero nos de muchos momentos de diversión. Esta es la primera foto que subo, es un autoretrato en la playa de los Corrales en Cádiz en una tarde noche de Junio. Cuando vi ese cielo me dieron ganas de formar parte de él, cogí mi flash (para el flashazo) lo deje caer en un bloque y me puse a admirar el cielo mientras el obturador hacia su trabajo.

1 Responses to Flashazo al atardecer

  1. Bueno José Antonio, jeje, a ver si empezamos tambien a comentarnos las fotos, jejeje.

    El cielo me gusta mucho, tela de guapo, como se notan los atardeceres en el sur eh.. Creo que se podrían haber corregido dos cosas:

    - Deberías haber estado un pelín desplazada o a la izda o a la decha, para no estar tan centrado, pa mi gusto a la izda, y entre tu y las rocas asi la mirada se iría al cielo.
    - Dar un poco mas de potencia al flash, para que tu tambien resaltaras un poco mas.

    Saludos, y bienvenido al blog chaval.

     

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG.

Este blog queremos dedicarlo a los retratos iluminados con flashes. Da igual si son con flashes de estudio o de zapata, o si estan en modo manual o en TTL.

De momento somos varios amigos, y pensamos que la comunidad "El Flashazo" puede ir creciendo, piano piano.

Etiquetas