Seguidores

Autorretrato con un flash

Publicado por Unknown lunes, 9 de noviembre de 2009

Hola.
Quiero agradecer en mi primer post a Horacio por la invitación a participar en el blog.

Para empezar, dando ejemplo, me pongo a mí mismo.

Autorretrato / Selfportrait

Esta foto la hice después del Seminario Strobist que impartió Rafa Barberá en San Fernando en marzo de 2009, y que, a pesar de tener los elementos en contra, aprovechamos a fondo todos los asistentes.

1 Responses to Autorretrato con un flash

  1. Bueno, a este retrato ya le tengo hasta cariño, jejejej, igual es por relacionarte en muchas webs con esa foto como avatar.

    La foto tecnicamente me gusta bastante, esta de lujo.

    Ya me contaras un dia como se hace para enlazar una foto con otro lugar en internet, que esta muy chulo cuando haces click en la foto y se va a flickr.

    Saludos.

     

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG.

Este blog queremos dedicarlo a los retratos iluminados con flashes. Da igual si son con flashes de estudio o de zapata, o si estan en modo manual o en TTL.

De momento somos varios amigos, y pensamos que la comunidad "El Flashazo" puede ir creciendo, piano piano.

Etiquetas