Seguidores

Salida fotográfica sabado 19 Dic.

Publicado por Horacio Arriaza martes, 15 de diciembre de 2009

Bueno, con motivos de las fechas de fiestas, y como despedida del año, pues creo que nos deberíamos reunir de nuevo, pa despedir el año no? jejeje.

Junto a Jaffdecai y Dani Ramírez, hemos pensado hacer una salida fotográfica por Jerez de la Fra., o alrededores como Guadalcacín o Gibalbin.

La idea que tengo yo es que por la mañana, hacer fotos por Jerez, y a eso de las 13:00 horas que es cuando sale de trabajar Dani Ramirez, pues encontrarnos con él, e irnos a tomar unas tapas, y luego decidir si seguir en Jerez, Guadalcacín, ... o ir a cualquier otro sitio.

Sé que esta entrada os llega a todos, así que en los mismos comentarios podeis ir confirmando quién vendrá, y también comentaríamos donde nos podríamos ver todos.

¿Quién se anima?


P.D.: La anterior kedada, aún con el desastre del flash de Dani, fue todo un exito en cuanto a convivencia.

2 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. aaggggggggghhhhhhhhhhh! yo me voy a pasar las navidades con mi familia el 17, así que no podré asistir.

    Espero que os junteis todos y que lo paseis de miedo.

     
  3. Alberto, no te preocupes, esperamos ver tus fotos de familia de alli, jejeje, asi que cada uno por su lado que vaya haciendo fotos, aunque a ti te tocara solo, jejeje. Ya te contaremos que tal nos va a todos juntos aqui, igual hacemos incluso menos fotos que tu.
    un abrazo.

     

Publicar un comentario

SOBRE ESTE BLOG.

Este blog queremos dedicarlo a los retratos iluminados con flashes. Da igual si son con flashes de estudio o de zapata, o si estan en modo manual o en TTL.

De momento somos varios amigos, y pensamos que la comunidad "El Flashazo" puede ir creciendo, piano piano.

Etiquetas